Búsqueda personalizada

lunes, 2 de marzo de 2015

Más repercusiones por el niño atropellado por carrero

El accidente se produjo el día de ayer en horas de la tarde en bº Santa Ana III, a la altura de la manzana “0” casa “6”. El pequeño fue embestido por el carro a tracción de Sangre guiado por un hombre mayor de edad.
Tras el impacto el nene sufrió graves lesiones en la cabeza con heridas cortantes por lo que permanece hospitalizado en el Materno Infantil.
Inmediatamente vecinos tomaron intervención y quisieron linchar al carreroLa policía logró evitar el ataque y trasladarlo a la comisaria donde quedó demorado. 
APAN insiste en la erradicación de la Tracción a Sangre
Mónica Guantay, integrante de APAN y especialista en el tema, considera que es sumamente imprescindible la erradicacion de los carros tirados por los equinos que sufren notablemente y a su vez provocan accidentes que pueden terminar en tragediaEs necesario adquirir los moto cargas. 
Para la proteccionista es una vergüenza lo que hace el Municipio y los Concejalesrespecto al tema, al cual considera no le dan la importancia que merece. Tal es así que han firmado un convenio para la erradicación pero para dentro de 3 o 4 años. " Es una clara falta de voluntad política para que esto se realice". 

Fuente: Radio Vos 90,1 MHZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario