Búsqueda personalizada

viernes, 20 de febrero de 2015

Salta - Un caballo transportaba una heladera llena de pescado


El accidente se produjo sobre intersección de Avenida Delgadillo y Pompillo Guzmán. En esta oportunidad no hubo personas lesionadas, pero los protagonistas del siniestro vial intentaron darse a la fuga siendo detenidos ambos.

Al lugar se desplazó personal de la comisaria cuarta constatando que el accidente fue protagonizado por los ocupantes de un carro tracción de sangre y el conductor de un taxi tratándose de un Fiat Uno. El conductor del rodado un hombre de 49 años en cuanto el carro era guiado por dos jóvenes de 16 años

Por la situación ambas parte fueron trasladadas a la dependencia policial como así el vehículo y el carro el cual contenía en su interior una cantidad importante de pescados. En el lugar trabajo personal de la División Rural y ambiental a fin de realizar todos los trámites pertinentes, agregando que una mujer de 32 años se presentó a la dependencia quien concreto una denuncia en contra del propietario del equino, la mujer manifestó que el carro transportaba y vendía sustancias alimenticias en mal estado de conservación y que quienes lo manejaban eran adolescentes.






No hay comentarios:

Publicar un comentario