El día 21 de septiembre en la ciudad de Buenos Aires, el Colegio Público de Abogados de Capital Federal (CPACF) firmó un documento de adhesión oficial a la campaña Basta de TaS para la sustitución de los caballos actualmente utilizados como medios de tracción a sangre por medios de tracción motora.
Con esta adhesión, Basta de TaS adquiere un respaldo legal de enorme importancia para todas sus actividades y se consolida cada vez más como la campaña que abolirá la tracción a sangre en Argentina.
El acto, al que asistieron varios miembros del Colegio de Abogados, entre ellos Juan Pablo Iunger, integrante del Concejo Directivo del Colegio, Alejandra García, Coodinadora General de la campaña Basta de TaS y Leonardo Anselmi, Coordinador de la Asociación Animalista LIBERA! y Director para España y América Latina de la Fundación Franz Weber, de Suiza, se desarrolló en las instalaciones del Colegio de Abogados y consolidó las relaciones productivas y de colaboración entre Basta de TaS y esta importante institución jurídica.
Basta de TaS agradece al Colegio Público de Abogados de Capital Federal por su compromiso sostenido con la defensa de los animales y felicita sus innovadoras iniciativas al respecto, tal como la creación de una Comisión de Derecho Animal al interior de su organización. Asimismo, desea dar continuidad a las relaciones entre la campaña y el Colegio para prolongar el trabajo conjunto en el futuro.
¡Cada vez más sectores de la sociedad dicen Basta de TaS!
Fuente: BASTA DE TAS
No hay comentarios:
Publicar un comentario