Los médicos veterinarios, profesionales que han decidido dedicar sus conocimientos y esfuerzos al cuidado de los animales, tienen a la vez la gran responsabilidad de responder a los imperativos éticos que su profesión implica y la gran oportunidad de constituir un ejemplo de empatía y respeto por los más débiles ante la sociedad entera. Es por esto que desde Basta de TaS consideramos imprescindible contar con la adhesión de profesionales veterinarios comprometidos con un trato digno hacia los animales.
El Dr. Miguel Longo ha sido el primero en firmar el manifiesto a favor de la campaña Basta de TaS en el que todos los médicos veterinarios fieles a su profesión, apegados a un profundo sentido ético de respeto por la vida y conscientes de todos los argumentos científicos que respaldan nuestro objetivo, están invitados a firmar para adherir a la campaña que reemplazará a los caballos actualmente utilizados como medios de tracción a sangre por vehículos de tracción motora.
Basta de TaS agradece al Dr. Miguel Longo por su compromiso y su honestidad profesional, e invita asimismo a todos los médicos veterinarios comprometidos con los objetivos de la campaña a unirse a esta propuesta firmando el manifiesto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario