Búsqueda personalizada

lunes, 2 de marzo de 2015

Un carrero pasó por arriba de un menor de cinco años


El grave hecho ocurrió en la tarde de ayer en el barrio Santa Ana III. El niño fue trasladado de urgencia al hospital Materno Infantil.


Otro grave hecho que alteró y mucho el estado de ánimo de los vecinos ocurrió ayer a la tarde, cerca de las 18, cuando un sujeto a bordo de un carro tracción a sangre embistió a un menor de cinco años en inmediaciones de la Manzana "O" Casa "6" del barrio Santa Ana III, zona sur de la ciudad. Tras el accidente el niño fue trasladado de urgencia al hospital Materno Infantil.

Luego del siniestro los vecinos intentaron linchar al conductor del carro tracción a sangre, quien tendría 19 años. En diálogo con este medio, la gente sostuvo que el menor recibió primero una patada por parte del caballo y luego el carro pasó por encima de la humanidad del pequeño. De inmediato la víctima fue trasladada al centro de salud del barrio Intersindical primero y luego al Materno Infantil. Allí le diagnosticaron "traumatismo de cráneo con herida cortante".

El causante del tremendo hecho quedó demorado en la comisaría número 12 del barrio Santa Ana, allí quedó el carro con el que embistió al menor.

Fuente: El Tribuno

No hay comentarios:

Publicar un comentario