Búsqueda personalizada

domingo, 1 de marzo de 2015

Salta - ¿En tres o cuatro años erradicarán la tracción a sangre?


La Municipalidad firmó un acta acuerdo con protectoras de animales por la Tracción a Sangre

En tiempos de elecciones todo vale. Inclusive la promesa de hacer algo que no se tendrá oportunidad de cumplir. ¿Porqué? porque indefectiblemente el Gabinete y los funcionarios que firman este acuerdo no estarán al termino de la promesa, ni siquiera estarán en un 20% del tiempo estipulado en dicha promesa.

Es increíble que se haya firmado un acuerdo para erradicar la tracción a sangre en 3 o 4 años. Y precisamente este año cuando a fin de año cambia el gobierno, ya que el actual Intendente se postula a vice gobernador y poniendo un panorama a favor, dejará la intendencia y sus funcionarios también.

Y todavía más paradójico que sea este gobierno el que promete que lo hará o intentará empezar a hacerlo, este gobierno que ya está en una gravísima falta por el incumplimiento de las ordenanzas 14070 y 14202.

Desde que se sancionó la ordenanza lo único que se ha visto fue la falta de voluntad política seria para resolver el problema. En otros municipios no han dado tantas vueltas y simplemente se ha comenzado a comprar las motocargas y asistir a los carreros para que no se sientan abandonados ante este gran cambio, poniendo a disposición distintas áreas del gobierno para que efectivamente se realice.

Esperemos entonces en estos pocos meses que le quedan a esta gestión de Isa, ver las primeras motocargas en la calle. Ya basta de reuniones y de debates. Esto es algo que hace rato se tendría que haber resuelto si la voluntad hubiera existido.

Una vergüenza lo que sucede en Salta.

En la foto el gobierno reunido con proteccionistas colaboracionistas a favor de la regulación de la actividad y la derogación de la ordenanza 14070


La noticia:

http://www.prensa-salta.gov.ar/2015/02/27/la-municipalidad-firmo-un-acta-acuerdo-con-protectoras-de-animales-por-la-traccion-a-sangre/

Firmas de apoyo a este proyecto falaz:





No hay comentarios:

Publicar un comentario