Búsqueda personalizada

sábado, 27 de octubre de 2012

SALTA - Carta de Lectores Diario El Tribuno: ¿Haciendo realidad la esperanza?

Carta de Lectores - Tracción a sangre - 27/10/2012 - Diario El Tribuno

Definitivamente el Gobierno de la Ciudad de Salta ­no ve!, ­no escucha!, ­no siente! ¿Cómo es posible que con una ordenanza vigente, N§14.070, la cual prohíbe la tracción sangre, sigamos viendo el calvario que padecen estos animales día a día? Los carreros siguen circulando en las calles, incluso en horas del día cuando el sol es muy fuerte y agotador, con altavoces que afectan el sistema auditivo que posee el animal y, eso no es todo, cargado con escombros, tierra, macetas y dos o más personas encima del carro, incluidos niños.
Sin embargo la sociedad apoya este delito comprando los productos o contratando a estas personas, pero solo ven atrás, jamás voltean a ver la parte de adelante, donde está el animal sufriendo ya que tiene que cargar con tanto peso. Encima no le dan agua, comida, ni descanso, y si el animal ya no puede caminar más es sometido a brutales golpizas proporcionada por sus propios dueños.
Desde ya les recuerdo a los señores Juan Manuel Urtubey y Miguel Isa que los animales tienen derechos. El primero que tienen es la libertad.
Ellos también son parte de la provincia que gobiernan.
¿Por qué no hacerles realidad la esperanza a ellos también?

Paula Cappai, Ciudad

No hay comentarios:

Publicar un comentario